¡Hay equipo en PROCREAR Wilde!

En cada edificio que construimos, ponemos corazón y determinación. Hoy queremos compartirles un nuevo capítulo de nuestra historia en este rubro.
En una obra que demandaba la incorporación de mucho personal y en un momento del mercado en el que no es sencillo encontrarlo, abrimos las puertas a jóvenes, en su mayoría entre 19 y 25 años, egresados de escuelas técnicas, universidades y/o estudiantes de carreras afines a nuestra industria.
Estos chicos, con sed de conocimiento, se sumaron a los más experimentados que conocen la obra desde el inicio. La mezcla resultó en una combinación de experiencia y entusiasmo.
Hoy vemos más que una obra en crecimiento. Observamos un equipo fuerte y unido. Esta movida no solo está construyendo estructuras, sino también amistades y conexiones. Celebramos la construcción de un equipo, de un legado.
Ellos serán nuestros futuros Administradores de contrato, Jefes de producción, Seguridad e Higiene, Equipo técnico y quién sabe qué más.
Nos llena de orgullo ver la calidad de equipos que se están conformando no solo en Wilde, sino en todas las obras que estamos llevando a cabo. Seguiremos expandiendo este modelo a los diferentes proyectos y buscando generar el mejor ambiente de trabajo que podamos lograr.